Aplicaciones

Los productos médicos han evolucionado conforme la tecnología médica avanza. A partir de los desafíos actuales, las soluciones tecnológicas siguen mitigando los riesgos que existen en las actividades médicas.

BRINCO a través de nuestra línea BPlus, sigue innovando desde 2008 con productos de excelente calidad y cumpliendo los estándares de calidad requeridos por el sector.

Confeccionamos la gama más amplia de productos médicos para el sector incluyendo todo tipo de paquetes de cirugía. Utilizamos textiles absorbentes y repelentes, antiestáticos y de seguridad que cumplen los estándares internacionales.

Hoy más que nunca, 2020, nos ha recordado la importancia y necesidad de la protección y cuidado de la salud.

La calidad BPlus SÍ hace la diferencia.

Servicios

1

Confección de productos médicos:

Ofrecemos el confeccionado de cualquier producto médico (aplicable). ensamblando sus diferentes componentes, para entregar un producto completamente listo.

2

Productos médicos esterilizados:

Al estar hablando de productos relacionados con la salud, se realiza el servicio de esterilización a los productos. En este proceso se logra tener un producto libre de microorganismos daniños.

3

Paquetes a la medida:

En BRINCO siempre buscamos la satisfacción del cliente, por esta razón contamos con la posibilidad de que el cliente elija un paquete que se adapte a sus necesidades.

4

Desarrollos especializados:

En BRINCO tenemos la capacidad para desarrollar cualquier requerimiento especial que busque el cliente. Con esto se crea un producto mucho más específico y concentrado a cierto nivel.

5

Laboratorio para asesoría técnica y desarrollo de nuevos productos:

Contamos con especialistas capacitados para ofrecer cualquier tipo de asesoramiento técnico, los cuales pueden innovar para desarrollar algún producto nuevo con los requerimientos o necesidades específicas del cliente.

Soporte
Técnico

Recomendación de producto:

De acuerdo con las aplicaciones que cada cliente busca se les recomienda el mejor de nuestros productos para que se adapte perfectamente a sus necesidades y buscar la mayor calidad posible

Información técnica:

Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha técnica personalizada y específica en la cual se establecen todos sus parámetros y condiciones. Buscando dar la mayor claridad posible a todos nuestros clientes.

Disponibilidad:

Contamos con un “stock” o inventario permanente para poder abastecer de manera inmediata a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Logísitca de tiempos de entrega:

Sabemos que su tiempo es invaluable. Por esta razón manejamos un tiempo de entrega de 24 horas (a nivel nacional) después de que el pedido se registra, siempre buscando la satsfacción del cliente.

Análisis de laboratorio interno:

En BRINCO utilizamos los mayores estándares de calidad posibles. Cada uno de nuestros productos fue analizado por medio de pruebas (resistencia, peso, trazabilidad, anclaje y aptitudes visuales) para garantizar su calidad.