Brinco Automotive es la división industrial de Entretelas Brinco creada para el sector automotriz, donde fabricamos materiales textiles de soporte y antiruido, de igual forma ofrecemos servicios de laminación de espuma a la flama y adesivos para manufactura de pilares, asientos, paneles de control y puertas laterales de automóviles, autobuses, e incluso aviones. Actualmente, trabajamos con diversas OEM’s establecidas en México y Estados Unidos, que han confiado en nuestros productos gracias a la certificación de nuestra empresa en ISO-TS-9001 y IATF 16949-2016. Siendo esto último una garantía adicional de calidad.

Productos y Servicios

Proceso de Laminación

En Brinco somos especialistas en procesos de laminación a la flama, seleccionando los correctos materiales para permitir que los clientes tengan el mejor resultado.

Tela

Tela

Tela

Espuma

Tela

Piel

Tela

Vinil

Dónde están nuestros productos

Aplicaciones

Producimos cualquier material textil dentro de la industria automotriz. Trabajamos con nuestros clientes y proveedores para crear soluciones específicas a sus necesidades con procesos eficientes.

Ventajas

Además de crear soluciones textiles a las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos los siguientes servicios:

Sistema de Calidad:

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001 2015, e IATF 16949 2016.

Asesoría y Recomendación de Producto:

Hacemos un análisis de necesidades junto con nuestros clientes, y ofrecemos la mejor solución textil para ellos.

Información Técnica:

Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha técnica que señala su composición, densidad, medidas, peso, pruegas de laboratorio certificados, y con alcance en pruebas automotrices tales como:

– Flamabilidad
– Dinamometría bajo normas DIN (peso, espesor, resistencia y elongaciones)
– Pruebas de olor

Análisis de Laboratorio Interno:

En BRINCO utilizamos los mayores estándares de calidad posibles. Cada uno de nuestros productos fue analizado por medio de pruebas (resistencia, peso, trazabilidad, anclaje y aptitudes visuales) para garantizar su calidad.

Disponibilidad:

Contamos con un stock o inventario permanente para poder abastecer de manera inmediata a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Logística de Tiempos de Entrega:

Sabemos que su tiempo es invaluable, por esta razón acordamos particularmente con nuestros clientes al periodo de tiempo en que entregamos su producto.