Somos una empresa mexicana flexible que integra tecnología y un equipo humano profesional multidisciplinario para ofrecer soluciones a cada uno de nuestros clientes considerando sus requerimientos y tipo de procedimientos; soportado por nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad ISO-9001 2008 y ISO/TS-16949 2009, así como nuestra experiencia en el sector público y privado, lo cual nos lleva siempre a transformar ideas en productos exitosos.





Nuestros productos también son utilizados en:

• LABORATORIOS • CENTROS SPA • MULTI INDUSTRIA

Nuestra especialidad
Diseñar y Fabricar paquetes o bultos quirúrgico desechables a la medida. Atendemos los requerimientos de nuestros clientes de una manera dinámica y en equipo, integrando paquetes que cumplan con las necesidades de cada Institución o procedimiento quirúrgico reduciendo costos y evitando desperdicio de materiales.



Seguridad al utilizar un producto único

Uso de productos estériles con garantía extendida

Reducción de infecciones quirúrgicas

Optimización del tiempo (quirúrgico y entre cirugías)

Disminución de actividades dentro de CEYE, eliminando: separación, doblado, integración, esterilización, etc.

Reducción de costos

Paquetes diseñados para diferentes procedimientos (hechos a medida)

Eliminación de desperdicios

Manejo óptimo de inventario

Disminución o eliminación de gastos en producción para esterilización, mantenimiento de autoclaves, lavandería, electricidad, etc.



Los procesos de Esterilización sobre los productos que fabricamos, son realizados por una empresa especializada con Certificación ISO-9001, la cual nos permite extender una garantía de esterilidad, siempre y cuando el material se preserve en condiciones adecuadas y de almacenamiento, así como dentro del envase sin abrir.

*Oxido de Etileno