Calidad
Cada producto validado por nuestros clientes está respaldado por el PPAP nivel convenido e IMDS soportado por Laboratorios Certificados nacionales e internacionales Precios competitivos. Ubicación geográfica conveniente para cualquier cluster automotriz, reduciendo tiempos de tránsito.
Ofrecemos soluciones integrales desde el desarrollo del producto hasta la logística de entrega en tiempos cortos. Desarrollo de producto “Local”, cumpliendo con los requerimientos de entrega marcados por las OEM´s Tiempos de fabricación inferiores en comparación con productos importados. Atención a clientes en tiempo real.
Nuestros materiales y servicios de laminación están orientados a cumplir con cada uno de los requerimientos de las aplicaciones marcadas a continuación.
TRATÁNDOSE DE INTERIORES, TENEMOS LA SOLUCIÓN.
Nuestras Tecnologías
Desarrollando con nuestros clientes y proveedores soluciones y procesos eficientes
Brinco automotriz se especializa en ofrecer soluciones de laminación o bondeo de materiales, diferentes al método convencional de laminación a la flama.El equipo de Brinco R&D junto con los clientes, desarrolla la mejor alternativa de adhesión que cumpla con los requerimientos y/o especificaciones de la industria, mediante la selección del proceso e insumos adecuados
Especialidades
Ventajas